Busca tus entradas

Toreros v
Ganadería v
Ubicación en la plaza v
Disponibilidad v
Selecciona la plaza v

Newsletter

Feria de Fallas de Valencia 2015. Feria de Julio 2015. Hora: 19:00 horas. Festejos del 10 al 19 de marzo de 2015.

Ubicación: Calle Xátiva, 28, 46004 Valencia

Reserva anticipada de entradas oficiales para la plaza de toros de Valencia. Feria de Fallas y de Julio 2015.

Entradas Toros Valencia Hay 154 categorías de entradas disponibles.

Compra tus entradas de toros para todos los festejos anunciados en la Plaza de Toros de Valencia. Feria de Fallas 2015: del 13 al 21 de marzo de 2015. Feria de Julio: del 18 al 26 de Julio, con Enrique Ponce, Morante, El Juli, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Paquirri, El Fandi, Daniel Luque... Feria de la Comunidad Valenciana: 5 y 9 de octubre.

Reservar entradas de toros Valencia. Puede reservar sus entradas de toros para la Feria Fallas 2015 y Feria de Julio en Valencia a través de nuestro formulario de reserva, o si necesita más información puede contactar a través de nuestro área de contacto o con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 750 700.

Comprar entradas toros Valencia. En Toroticket.com, como servicio Oficial de Venta de Entradas de Toros, podrás comprar entradas, abonos, tickets y boletos para todos los festejos taurinos en la plaza de toros de Valencia. En Toroticket.com podrás comprar tus entradas de toros de forma fácil y segura desde tu domicilio, evitando largas colas y sin tener que acudir a taquilla. Toroticket.com sólo vende entradas oficiales emitidas por las empresas de la plaza de toros, por lo que tus entradas están aseguradas 100%, y las recibirás en la dirección que nos indiques (tu domicilio, oficial, hotel...) unos días antes de la celebración del festejo. Todos nuestros pedidos incluyen los gastos de gestión de tus entradas de toros.